12 septembre 2006

De moi … pour toi …

15-05-2004

Etrange sensation d’éternelle connaisance … méconnu désiré, espoirs retrouvés.
Sin miedo, sin correr, sin tener aquella odiosa sensación de déjà vue. Estabas ahí, parado, al frente de lo que seria el santuario de nuestras promesas de amor, esperándome.

Delicias, velas, música y baile, cuatro elementos que rodearían nuestra locura, nuestro romance, nuestro renacer, juntos, siempre juntos.

On à dansé, encore et encore … puis le baiser, l’éternel baisé, celui que je n’attendais pas, celui qui est arrivé comme un rayon de soleil, en moi, de toi.

30-05-2004

«Me voy a Paris, probable que este año, sino el próximo… so….”
“so …. no es pedo, nos vamos juntos”



30-07-2004

« Quieres ser mi novio ? »
« Si …. Quiero »

Estrellas, locura, pasión, risas, ternura, todos adjetivos que te califican sobre manera. My sweet july. Julio pasaría a ser mi mejor mes, ese en el cual te encontré, ese a partir del cual nunca más volvería a sentir soledad, tan solo alegría y felicidad.

1-07-2005

“Quieres ser mi esposa”
“Si … quiero”


Andres,

My little blue eyes. Llegaste cuando ya no te esperaba, llegaste cuando ya no confiaba. Llegaste sexy como jamás, coqueto como nunca. Me encantaste, provocaste, me hiciste reír, temblar, desafiante, sexy, adorable.


Ganas de susurrarte al oído esto y mucho más. Pudor, siempre el mismo pudor. Yo, la payasa pudorosa, tú, el guerrillero esteta.


El mundo sigue siendo el mismo, es cierto. Decirte que mis penas se esfumaron seria mentirte. Excepto que ya nada es igual. Conocerte fue darle sentido a mi vida, terminar de entender el porque del como y empezar a disfrutar de lo que seguiria, pero, esta vez, de a dos.

Me encantas, contigo puedo ser yo en toda libertad. A ratos nena, gritando por los pasillos y cantando en la calle, a ratos furibunda, reclamando por el mundo, a ratos sexy. Y todo con la misma naturalidad. My blue eyes …


Generoso: lo eres siempre, en todo momento. Para el público masivo: Paris. Para el público cercano: tu manera de siempre pensar en los demás, en la felicidad del otro. Tu manera de ser feliz sin consumir la energía de los demás. Tu capacidad de existir sin herir o consumir a los que te rodean. Tu manera de respetar, en cada instante, mi libertad.

Tenaz: aquel pequeño rasgo de tu personalidad que adoro. Llueva, nieve, pase lo que pase, siempre guardas tu calma, esa que hace de ti una fuerza tranquila y pensante. MA force tranquille, aquella que me sostiene en todas mis crisis (medicales o emocionales). Aquella que acude a suavizar mi más mínimo pensamiento categoría B. Aquella que me susurra por las noches que duerma tranquila, siempre tranquila.

Me has regalado felicidad, aquella que me genera saber que podré bailar, cantar por las calles, reír, llorar, sentir, vivir y que ahí estarás, mirándome con tu mirada coqueta y segura.

My blues eyes… ya sabes, odio los cumpleaños. Pero con todo, quiero suspirarte el más maravilloso de los cumpleaños. Desearte que este ano sea otro más de felicidad. Agradecerte el que me acabas de regalar.

Amarte nunca ha sido un ejercicio. Es toda mi evidencia, esa que siento al mirarte.

Merci infiniment pour tout, à tout moment.

Je t’aime, à la folie, je t’aime.

Et le reste n’est que littérature….

P.

Aucun commentaire: