Ya esta, llevamos en Stgo un par de meses. Apenas reencuentro la sensación de tener un hogar y demás. Ya tenemos nuestra casa donde estamos instalándonos de a poco y donde llegaran prontamente nuestros gatos adorados y nuestra nueva perrita.
Han sido semanas de locura. Primero la visita de PyP, anunciando matrimonio en junio!!!! Felicidades!!!! Se me casa mi único hermanooooooo!!!
Ahí estaremos entonces, la familia al completo, en Puerto Santa Maria, Cádiz, en Junio próximo, para celebrar como se merece este magno evento.
Dicen que Cádiz queda a una hora en Ferry de Marruecos ¡¡¡!!!!¡¡¡
Una vez la visita de PyP terminada, tuve que realizar un viaje Express a Paris, doctorado obliga!!!! Aproveché de traerme el resto de foie-gras y salsas de todo tipo que tuve que dejar en Paris debido a nuestro-mi exceso de equipaje… todo esto para que mi chef particular me deleite con sus placeres culinarios!!!
Entonces si, recién siento que estoy estableciéndome y empiezo de a poco a reanudar con mis viejas y muy queridas costumbres santiaguinas.
Santiago y su transantiago son una farsa, un chiste cruel y mal contado, una razón para cambiar mas que unos cuanto ministros. Y pensar que se supone que somos lo mejorcito de la región… no me atrevo entonces ni a mirar para al lado. Rod tenia razón, su primera aproximación, vía los desastres de Maipú, inauguró mi percepción de lo que califico como el “acto político mas ineficiente de la historia chilena”. Y si, ni los doctorados en Harvard pudieron con el apetito político de desarrollar políticas acordes a calendarios electorales.
Políticos chilenos, háganos un favor. Regresen a las aulas universitarias, algunos para mejorar sus técnicas, otros para mejorar su capacidad reflexiva, y TODOS para repasar el ramo de ética, si alguna vez lo tuvieron y recordar que el talento PÚBLICO no se improvisa.
03 avril 2007
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire