15 décembre 2008

Y dos ...

Mientras siga viva seguiré pensando en ti.
El tiempo y la distancia nada tienen que ver con lo nuestro.
Te quiero y adoro con mi alma… así de simple.

Sé que estas. Sé que lo estas.
No estaré triste aunque si lo estaré.
No lo estaré cuando piense en ti, en tu sonrisa, en todo lo que me une a ti.
Lo estaré cuando recuerde tu muerte, el vacío que dejaste en mi, el desastre que quedó sin ti.

Pero cerraré los ojos y volveré a pelear por ti.
Pelearé por Elena, por tu querida Nena.
Pelearé por tus hijas, por lo que son, por lo que quisiste que fueran.

Cuidaré tu memoria, cuan guerrillera mandatada.
Cuidaré tu legado, el que dejaste en mi… así sea lo ultimo que haga.
Y no me cansaré, porque será mi mejor batalla.

Porque tú fuiste quien me enseñó a batallar.
Porque tu me enseñaste la fuerza del honor y dolor.
Y que este es el único frente que quiero pelear, de verdad.

Tu frente.

Disfruta donde estés y venme a ver, en mis sueños, en mi música, en mis bailes.
Venme a ver… que ahí te esperare.

La preferida.

P.

Aucun commentaire: